martes, 17 de agosto de 2004

Este post es para ti

Se que muchas veces las situaciones que se presentan en la vida pueden ser fastidiosas, pueden quitarte las ganas de continuar, te pueden hacer pensar que estas en un lugar al que no perteneces.

Y voy a contarte una historia que quiza te suene familiar, y la persona, es mas familiar aun de lo que te imaginas. Esta era una morra que tenia la vida por delante (17 años) , creía que sola podía comerse el mundo, hasta que un tipo la obligó a darse cuenta que un hombre puede, aunque le digan no, tomar lo que le apetece. Por mucho tiempo arrastró con ese estigma, creyendose culpable por haberse puesto una minifalda. Pero sabes que aprendió?? Que la vida es pura filosofía y de la mas barata, que te pone en situaciones para probar tu fuerza, para probarte que eres mas fuerte que ese patán que tomó algo que no le pertenecía.

Te juro que podrás salir de esta, te juro que aprenderás a vivir con eso, y te juro también que prepararé contigo un platillo que se saborea lentamente: La venganza.

No intentes mas estupideces chaparrita, nada ni nadie vale la pena como para que decidas que tu vida es gris.....Acuerdate que uno mismo decide el color de su vida, no te digo que la pintes rosa, pero te juro que gris no es.

Dale tiempo al tiempo, y verás que tu decepcion y rabia se aminora dia con dia, hasta el momento mismo que es solo un recuerdo, doloroso cierto, pero todo lo que no te mata, te hace mas fuerte.

Te quiero y te necesito aquí.....Si no estás...quien me saca de mis pendejadas???