sábado, 27 de agosto de 2005

La frontera mexicana cuasi americana

Mucho se dice de Tijuana, que si es peligrosa, que si es un bar ambulante, que si es el cagadero de los gringos, que si todos somos narcos o polleros, que nadie vive dia, solo de noche, que si todos traemos un arma en la cartera,....en fin.

Tengo que recalcar que en Tijuana, como en cualquier ciudad, cada quien decide si el taco que se lleva a la boca lo logra con el sudor de la frente o con el sudor de las nalgas. Hay algo que poca gente de fuera sabe de Tijuana y es que es una ciudad muy noble, donde nadie se muere de hambre, aquí el que viene con ganas de trabajar, obtiene su recompensa.

Tijuana no es tan peligrosa como otras ciudades del mismo tamaño, y la gente no hace cosas diferentes, pero sí existen rubros de negocios peculiares, y uno de los que recientemente ha llamado mi atención es éste:

Casas de cambio ambulante




Te cambian pesos o dólares en la línea, mientras esperas paa cruzar al otro lado..la verdad, me ha parecido ingenioso....Para prueba, tenemos a unos bellos modelos..(jaja) que amablemente se ofrecieron a posar para mi cámara.



A poco no es bonita mi frontera???