martes, 9 de noviembre de 2004

Etapas

Recopilando información de mi mente, me doy cuenta que la edad te cambia la forma de pensar:

Cuando tenía 5 años, mi lema era: Llora, y obtendrás lo que quieras, creía que si le pedías a papá Diosito con fervor, me podría mandar mi pony, y mi casita de las Barbies, y mis patines, y mi bicicleta, es mas, todo lo que yo quisiera. Mi mamá creía que yo era su juguete, me peinaba 20 veces al día y me cambiaba de vestido 3 veces al día.

Cuando tenía 8 años, creía que mi sonrisita de niña buena lo resolvía todo, que bastaba con sonreir para que la gente perdonara mis groserías. Aun creía en Dios como un ser cumplidor de caprichos, pero ya era demasiado grande para decirle papá Diosito. Mi madre, que tenía 28 años, me hablaba de karmas, auras y energía.

Cuando tenía 13 años, me era más útil creer que Dios no podía ver tooodas las cosas que yo hacía, y estaba segura que Dios no tenía tiempo para oírme. Por su parte, mi madre que tenía 33 años, me decía que todo estaba en la mente, que mi fuerza provenía de de la naturaleza, que le hablara al viento, al agua, qué se yo (Yo creo que hasta ese entonces, mi madre descubrió la marihuana o algo por el estilo) Su libro preferido: Metafísica 4 en 1.

Cuando tenía 18 años, sabía que Dios, ni volteaba a ver pa'bajo. O sea, que yo podía hacer lo que se me pegara la gana.Mi mamá, que ya le pegaba a los 40, me decía que todo lo malo, se te regresa, que tratara al prójimo como me gustaría que me trataran a mí, y que me cuidara de no salir con mi domingo 7.

Ahora que tengo 25, creo que si chingas, te chingan, si no, también. El libro preferido de mi madre: La biblia, y dice que todas las respuestas a mis dudas están en él.

No se si todos apreciarán lo mismo que yo, pero......estaré a punto de entrar en la etapa en empezar a creer en karmas, aura y energía ??? Seguiré con las mismas etapas??