viernes, 8 de octubre de 2004

Cuestión de suerte?

El Lunes me dijo una amiga que por fin, después de 7 años, su novio cibernético vino a visitarla desde Madrid, España.

Hoy Viernes le he hablado para ver cómo van las cosas, pero ella no podía hablar bien porque el susodicho andaba por ahí. Así que le dije que me marcara después.

Colgué y empecé a recordar que empezamos a usar el internet hace como 7 años, empezamos juntas, como todos empiezan: chateando y conociendo gente, para ese entonces conoció a Andrés, español, baterista, qué se yo.

Yo conocí a un colombiano, fue mi primer amor cibernético, tierno, cariñoso, siempre de buen humor, su tono hacía derretir mis piernas, en el fondo siempre agradecía a Dios que estuviera tan lejos, eso evitaba caer redondita en sus brazos.

Durante un tiempo dejamos de escribirnos, él estaba molesto porque había venido a Tijuana y yo, sencillamente, no había tenido el valor de verlo. Depués de algún tiempo, él regresó, y saqué valor de donde no para verlo e hice lo que más me temía: caer redondita en sus brazos. El idilio duró algún tiempo mas, pero para ser sinceros, amor de lejos....Todos eramos felices.
De vez en cuando nos escribimos, pero hemos madurado y sabemos que lo nuestro fue pura fantasía.

Después del fallido romance, juré nunca mas salir con alguien que conociera de esa forma. El tiempo curó mi herida (Ja-ja).

Hice muchos amigos, y aun los sigo haciéndos, uno de ellos me introdujo al mundo de los blogs y me guió para yo poder abrir uno, otro, sin conocerme, hizo algo realmente hermoso para mí que aún se encuentra en mi sala, una amiguita, me tendió su casa y familia, como nunca nadie antes lo había hecho.

Y otro más, no menos importante aclaro, que ha dejado de enviarme poemas por correo, dice que es mejor cuando me los lee por la noche. Gracias.

En fin, solo espero que mi amiga se divierta mucho mucho, porque el amor, cibernético o no, es solo cuestitn de suerte.