lunes, 13 de septiembre de 2004

Mi Barbie nunca...

Hoy ví a mi vecinitita jugando con su Barbie, me llamó mucho la atención porque su mona estaba vestida de novia, y el Ken, muy guapo con ese conjunto que supongo era un smoking bellísimo (un calcetin viejo recortado).

Me subí al auto, y en lo que manejaba al trabajo, me di cuenta que mi Barbie nunca se casó.

Mi Barbie, siempre iba al trabajo, manejaba camionetas de la CFE y trabajaba duro.

Mi Barbie tenía hijos, pero no marido.

Mi Barbie usaba zapatillas con pantalón de mezclilla.

Mi Barbie se pintaba, se ponía perfume y una blusa bonita para ir a trabajar.

Mi Barbie jamás jugó a casarse, ni de blanco ni de ningún modo, solo tenía hijos y trabajo, y así era feliz.

Mi Barbie pensaba en viajar, en conocer lugares y gente nueva, recorrer las carreteras sola con sus hijos, sin ningun hombre que le cambiara las llantas ni le llenara el tanque de la gasolina.

Hasta hoy me di cuenta que mi Barbie representaba todo lo que yo quería de esta vida.

Yo jamás soñé con casarme de blanco con una gran fiesta, tampoco soñé con mi fiesta de XV años, ni nada por el estilo, siempre me pareció frivolidad......y me sigue pareciendo así.

Me dio melancolía recordar aquellos tiempos, en los que la vida, era solo un juego.

Y tu Barbie...A qué jugaba?