lunes, 13 de septiembre de 2004

Trébol de cuatro hojas

Tengo en total 7 primos.....pero en este caso hablaré de 4 que están incluídos en mi charola de vida.

Adán (Pasho)
Armando (El gato)
Mariano (Marianona cabeza de nona)
Bertha (Tilín)

Ellos 4 son hermanos, después de muchos veranos, raspones y escupitazos juntos, somo hermanos.

Pasho es el mas grande. Siempre fue el mas serio, el mas sabio, el mas estudioso. Mi ídolo. Un tipo medio hippie-científico-filósofo que me dejaba con la boca abierta cada vez que hablaba, aun lo sigue haciendo. No puedo decir mas cosas de él, por su carácter y edad, siempre estuvo tras una vitrina para mí.

El gato, hijuesu....ese era una hernia, enfadoso, chocón, odioso, jodón.....no se, todos los calificativos que puedes usar hacia alguien hiper-hiper-activo que parecía que tenía un solo fin en esta vida: hacernos la vida de cuadritos.Mi consuelo: Tiene una hija peor que el.

El cabeza de nona, era otro igual al anterior, solo que a este, por su linda carita, todo se le perdonaba. Siempre quería jugar con Bertha y conmigo, pero lo corríamos, las Barbies no eran para niños, y el Ken se volvía salvaje en sus manos.

Y Tilincita, esa es como mi hermanita, siempre juntas, siempre peleando....podíamos pasar horas jugando, horas sin decir nada, pero tambien podiamos pasar horas agarradas de los pelos, esperando a que la otra se rindiera.

Muchos años han pasado desde esos veranos, muchos kilómetros me separan de ellos....pero mi corazón está tan cerca a ellos como cuando éramos unos niños.

Son mi trébol de cuatro hojas que siempre traigo conmigo.